Como hace salto de línea en campo concatenado

En un formulario tengo un texbox multilínea donde he concatenado con datos de otros campos del mismo formulario. El campo que contiene los datos concatenados para hacer el salto de línea uso & VDCRF & y en la vista si me hace el salto de línea pero cuando le doy al botón enviar, en el correo no tiene salto de líneas.

1 respuesta

Respuesta

Si tengo el formulario

Te lo desgloso en dos botones para que lo veas, pero se podrían suprimir perfectamente ambos. Al pulsar Comando7

Y cuando pulso el botón Enviar

El código de ambos botones es

Private Sub Comando7_Click()
Mensaje = "Estimado amigo:" + vbCrLf + "¡Paga o voy a por ti!" + vbCrLf + "Sólo me debes la friolera de 2000 euros"
End Sub
Private Sub Enviar_Click()
DoCmd.SendObject acSendNoObject, , "RichTextFormat(*.rtf)", "" & Me.Cliente & "", , , "" & Me.Asunto & "", "" & Me.Mensaje & "", True
End Sub

O si prefieres usar controles

Y el resultado es el mismo

En este caso el código del botón es

Private Sub Comando7_Click()
Mensaje = "" & Me.Cliente & "" + vbCrLf + "" & Me.Asunto & "" + vbCrLf + "Estaré encantado de ""hacerte una visita"""
End Sub