¿Causas de riñón dilatado derecho?

Hace aproximadamente un mes acudí a un medico clínico por sentir punzadas y dolor en la parte baja del abdomen por posible apendicitis! La cual fue descartada por falta de sintomatología, ahí me hicieron una eco abdominal donde me dicen lo siguiente, Riñón derecho: Relación cortico medular conservada, presenta moderada dilatación del sistema pielocalicial y ureteral proximal, no se observan imágenes de litiasis, 107 mm de diámetro longitudinal de 46 mm de diámetro transverso. También se hizo eco ginecológica con resultados normales, un urocultivo negativo y análisis de orina sin proteínas ni hematuria! Con un posible diagnostico de litiasis pequeña al no observarse en ecografía! Luego acudí a un urólogo que la consulta duro 5 min sin preguntarme nada vio mis eco y análisis y me dijo que podría ser una anomalía congénita de uréter que me haga una tomogragia con contraste la cual no me la hice porque suelo ser alérgica a muchas cosas! Y con la esperanza dw que esto se me pase! Al día de hoy sigo con dolores! No siento dolor para orinar la orina es clara y abundante! No veo ningún cambio en mi modo de orinar es lo mismo de siempre! Lo que me preocupa es el dolor que viene de la espalda hasta el flanco como si fuera dolor de ovario derecho o apendicitis! A días de la primera eco se repite y sigue el riñón derecho dilatado! Destaco que sufro de gastritis nerviosa detectada con endoscopia colon irritable sin estudios que lo confirmen! Estoy muy preocupada y no se a que medico debo acudir ! A un urólogo o nefrólogo! Tengo 41 años mido 1.72, peso 64 kilos! Tengo un hijo de 5! Citología relaizada en septiembre normal! Control que me realizo todos los años por haber sido operada en arl año 2014 de un cin 2 reactivo por hpv! Con controles anuales normales, cuello uterino limpio! Adjunto todo esto por si sirve!

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener una infección que cause el colon irritable, la gastritis y tu dolor. Para eliminarla está la vitamina C, plata coloidal, dioxido de cloro, ozono...

Lo que pasa es que la gastritis y el colon irrritable lo tengo hace años y lo llevo bastante bien! Ahora me preocupa lo del riñón dilatado y el dolor que es bastante molesto! Si bien no es un cólico nefrítico pero es un dolor constante y agotador

Si tienes arenilla o piedras renales bebe un agua baja en minerales, toma mucha vitamina C y D y controla la ingesta de calcio.