Problema Lavavajillas Fagor V65f it

No sé si me podríais ayudar por favor; tengo un lavavajillas Fagor V65f it que está integrado. Desde hace unos días, sólo me funciona un programa de la botonera, el último; los demás ni se ponen en rojo ni funcionan.
¿Cómo podría solucionarlo

2 respuestas

Respuesta

Si eres mañoso puedes desmontar la placa electrónica, que tiene asociado el teclado, y sustituir el interruptor de superficie por otro nuevo. A veces con una simple limpieza con alcohol se soluciona. Antes de cambiarlo mejor probar opciones.

Yo tuve ese lavavajillas y tengo todavía su placa electrónica, cambiar el teclado implica 15 pines para unir los dos cables múltiples. No se que es más practico si soldar los 15 cables o las dos patitas de un interruptor de superficie.

Si estas cerca de Barcelona y te pasas un día te regalo el teclado. Ese seguro que funciona, la placa ya le he sacado varias cosas, y no funciona.

Pero antes de hacer el viaje, mejor saca la placa y manda una foto para confirmar que es la misma.

Respuesta

Cámbiale el teclado, le ha entrado humedad... es muy difícil de repararlo.