Temo a un embarazo no deseado por intimidad sin coito :(

Seré lo más breve posible, el día 11 de junio estuve con mi novio y me hizo un oral pero solo eso, al día siguiente me llego la regla, todo normal hasta ahí, pero el día 9 de julio tuvimos intimidad de nuevo, primero el me hizo un oral, toque su pantalón y tenía presemen y como no me quise tocar con la mano manchada me limpie con una camisa lo más que pude y me toque, después el se frotó un poco contra mi intimidad, tenia bóxer y pantalón pero yo no tenia nada (hasta este punto el no había eyaculado) y después me puse mi pantalón y le hice un oral y eyaculo, después de eso ya no tocamos mi intimidad para nada, o pregunta es si puedo quedar embarazada por esto (nunca existió penetracion no eyaculacion cerca de mi) se supone que me tendría que bajar en estos días pero solo tengo cólicos y sensibilidad en pechos.

Respuesta

Amiga no te preocupes, no puedes quedar embarazada si no existió coito, así que tranquila, te recomiendo que te informes sobre qué actividades son seguras y cuáles son de riesgo para tener un embarazo, además informarte de los métodos anticonceptivos que existen, como se usan y su información en general, para evitar preocupaciones ;) es importante saber :)

Así que relájate, no puedes estar embarazada.

Gracias, se que se nota que soy muy inexperta, pero realmente he investigado sobre mucho de este tema, pero en otros lugares dicen que si es posible y estaba muy confundida, pero si tienes más información te lo agradecería mucho <3

Claro no pasa nada :) lo malo es buscar de forma incorrecta y en experiencia te los digo hasta a mí me confunden, pero nada mejor que un médico o centro de salud para asesoría segura ;)

En cuanto a tu información extra ya dependería de que tienes duda :)

Muchas gracias por tu ayuda, me has tranquilizado mucho, gracias nuevamente :)

De nada ;) y suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal no puede haber embarazo, por ese lado tranquila. Si tienes un retraso seguramente se debe a un desajuste hormonal, pero desde luego no es por un embarazo.