Desbloqueo de ordenador que no puedo abrir

Hace 3 meses rompí con mi ex, y resulta que el portátil en el que yo guardaba sobre tosdo fotos mías, lo usaba ella, cuando rompimos y se marcho, le dije que por favor sacara del portátil todas las cosas suyas, así hizo, pero cuando fui a abrirlo para ver las mías, y usar el portátil, me encontré con la sorpresa de que había cambiado la clave de inicio, y ahora mismo no se como poder abrilo, porque se niega a dármelo( sencillamente no responde a mis mensajes), intento entrar en microsoft pero me pregunta cosas que solo ella sabe, ¿existe alguna forma de desbloquearlo? ¿Algún técnico lo podría hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Para desipar TODO lo de ella, no vaia que instalo alguna aplicación que detecte el pisar de teclas, Trata de iniciar con un CD Live, salva tus cosas para un Prmdrive de buen tamaño y luego Introduce un DVD de Windows (el que tu veas necesario; W10, W7 etc. y entra para instalación nueva, (en limpio).

Instalas Windows de nuevo y listo

Respuesta

Ho1a José Luis. Hay posibilidades de desbloquearlo, pero eso depende de varias cuestiones, y puede requerir un cierto tiempo y dedicación. Yo me ofrezco a ayudarte en mis espacios libres, que no son muchos.

Lo primero que necesito, para poder identificar el problema, es una foto de la pantalla donde se pide la contraseña. Puedes adjuntar la foto con el primer botón de la barra de herramientas de la parte superior.