¿Si rompo el himen me seguira bajando la menstruación?

Hoy me masturbaron y vi que sangre un poquito asique creo que me rompió el himen y queria saber si me bajara la regla despues de que se haya roto el himen, tengo 15 años y dentro de poco me deberia bajar la regla y queria saber si me bajara o no

3 Respuestas

Respuesta

Obvio seguirás teniendo la regla, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Respuesta

No te preocupes. Todo va a seguir como antes y la regla te seguirá bajando.

Respuesta

🙄, ¿Qué tiene que ver el himen con la menstruación?🙄.

No entiendo tu pregunta.

Para empezar, no sabes si te han roto el himen, es que puede que hayas nacido sin él, puede que se te haya roto con cualquier actividad cotidiana, y sinceramente, ¿crees qué cuando se rompe el himen la mujer no vuelve a menstruar en la vida?.

La pregunta no admite más respuestas