¿Puedo quedar embarazada si tuvimos rozamientos pero yo estaba con ropa interior y el estaba con pantalón y boxer?

Tuvimos rozamientos yo estaba solo con bragueta y el estaba con pantalón y boxer en ningún momento se quito la ropa tampoco se le pasó ningún líquido al pantalón hay posibilidad de quedar embarazada por realizar esta en ropa interior pero el con pantalón y calzoncillo

2 respuestas

Respuesta

Imposible, si el pene y la vagina no tienen contacto directo es imposible tener un embarazo y mucho menos si hubo ropa de por medio . La única manera es con penetración directa sin protección pero si no paso puedes estar tranquila

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal sin protección y con pene, además no vale con dedos. Así que no te preocupes.