Dos relaciones con condón y eyaculación a fuera, hay posibilidades de embarazo?

Hoy (28 de junio) tuve relaciones dos veces con mi novio en mi DIA 21 DE 33 de mi ciclo menstrual, en ambas utilizamos condones Today y en la primera relación no eyaculó y en la segunda si hubo eyaculación pero afuera de mí (cabe resaltar que NUNCA se quitó el condón en el momento de las relaciones y que eyaculó en el condón y luego de eso los dos condones fueron llenados con agua)
¿Hay posibilidades de embarazo?
¿Qué tan grande es?
Estoy preocupada
Pdta: El condón no se salió del pene pero se deslizaba un poco en la parte superior del condón pero no notamos de que se hayan roto en ambas relaciones.

1 respuesta

Respuesta

Si la penetración fue con condón y nunca se rompió, NO hay motivo para la preocupación. Dices que se deslizaba un poco, pero si no fue mucho no hay problema. El inconveniente con este último detalle es que después de la eyaculación, normalmente, el flujo sanguíneo en el pene tiende a reducirse, por lo que cabe la posibilidad de que se escape algo de semen por la parte de la aro del preservativo.

Recuerda valorar la respuesta.

Pues la verdad sólo notaba que se deslizaba la parte de arriba pero la base no se movía y esto también me lo.confirmo él. Y había veces que se movía un poco la base pero en ese momento él paraba y lo acomodaba.

Y al momento de eyacular él eyaculó totalmente afuera de mí sin sacarse el condón y eyaculó afuera de mí.

Pero en la segunda relación él uso un condón "Punto G" que me hizo humedecer bastante y en ese momento nos confundimos si se rompió el preservativo o fue por lo húmeda que estaba.

Debería usar la postday?

Si estas confundida y no segura de si se rompió, pues si, por seguridad.