Tuve relaciones con mi novia

La verdad tuve relaciones con mi novia sin protección me le vine adentro y sinceramente no le a llegado el periodo durante 2 meses (casi) sinceramente hay alguna pasta, ¿algo qué sirva para hacerle bajar el periodo y sentirme seguro de que no esté embarazada?

5 Respuestas

Respuesta

Ese vato ya está muerto, nomas no le han avisado.

Respuesta

Con dos meses sin periodo, creo que ya debería acudir a un ginecólogo y que la valore.

Salu2

Respuesta

Me encantan los temas del aborto, y la inducción de la menstruación, por ende aquí mis métodos favoritos y de mayor eficiencia, probados por mi, obvio.

Para que le baje el periodo a tu novia, dale 12 gramos EXACTOS de vitamina C, no en una dosis, en un lapso de 2 días, que se tome 1 mg cada 1 hora, y su menstruación deberá aparecer.

Si de casualidad no funciono, haz un te de canela y jengibre, que se lo tome por lo menos 5 veces al día, ya que la canela y el jengibre inducen la menstruación, también su periodo deberá bajar.

Si por casualidad su periodo no baja, haz que coma una cucharada de semillas de sésamo con miel, varias veces al día, mientras más, mejor ya que esto podría provocarle un aborto espontaneo y así tendría su regla de nuevo.

Si no funciona, haz que coma duraznos, ya que el consumo seguido de duraznos puede estimular el sangrado y la pérdida de un embarazo.

Si no te funciono nada, felicidades, vas a ser papa xd

Oye Tú Me Podrías Escribir Al WhatsApp Urgente?

+57 3124254049

Me Llamo Cristian

Pasa el instagram

Respuesta

Que se hagA una prueba de embarazo primero, si no está embarazada venden reguladores de la menstruación, si lo está pues ve consiguiendo empleo

Respuesta

Si esta embarazada, no hay ninguna pastilla milagrosa que haga que Le haga que Le baje la regla, tendría que abortar si no quiere tener el bebé.

Mi recomendación es que vaya al médico para que Le hagan las pruebas correspondientes.