Sexo con ropa tengo duda de un embarazo

Hace unos días mi novio y yo tuvimos el llamado "sexo con ropa" el con ropa interior y pantalón y yo como traía falda prácticamente solo ropa interior, soy irregular solo que tal vez por el miedo de un posible embarazo es que estoy hasta contando los días llevo 33 días desde mi último perioso pero he leído que en estos casos es posible por un devalance hormonal, mi pregunta es ¿Cuántos días aproximadamente tendré que esperar para que mi periodo llegue? Me refiero a que si voy en 33 días ¿Cuántos faltaran para que mi periodo llegue?

1 Respuesta

Respuesta

Honestamente no podría darte una respuesta en cuanto a tu periodo, pero te aseguro que no existe embarazo ni nada, así que es simplemente el pensamiento que te genera un retraso

Tranquila, te llegará.