Puedo quedar embarazada con coito interrumpido

Mi pareja y yo tuvimos relaciones estuvimos varias veces, pero el todas las veces se llegó afuera, ¿Habría probabilidad de embarazo? Saben que el coito interrumpido no es totalmente seguro, al igual la regla me debería de llegar mañana. No he sentido síntomas de nada, aún así he estado pendiente de la manchita que se dice ser "implantación" y no me ha bajado, ¿me estoy tranquila?!

1 respuesta

Respuesta

No todas tienen el sangrado de implementación, cada cuerpo es distinto. Si tuviste sexo sin protección HAY RIESGO DE EMBARAZO. Da igual que tú chico se haya venido afuera o adentro.

Perdón, quise decir sangrado de implantación