Puedo estar embarazada por un descuido

Soy irregular, tuvimos relaciones 2 veces, la primera vez utilizamos condón y termino allí y no se rompió, la segunda vez lo hicimos sin condón, antes de hacerlo por segunda vez le hice sexo oral y luego me penetro un rato antes de venirse le volví a hacer sexo oral y llego afuera, ¿puedo quedar embarazada?

Me preocupa por el tema del líquido pre eyaculatorio que puede tener espermatozoides

3 Respuestas

Respuesta

Si el te penetro sin condón, hay riesgo de embarazo.

Como sabes, el liquido preseminal contiene espermatozoides en menor cantidad, ahora, no sd si entendí. Tuvierin sexo dos veces en un día, y em la segunda ves el te penetro sin condón.

Hay más riesgo, ya que hubo una eyaculación anterior.

Si, dos veces el mismo día, no me tome las post day ya que no había llegado adentro, crees que si puedo estarlo ?

No puedo decirte que no, porque hay riesgo.

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal hay riesgo. El liquido pre seminal contiene espermatozoides y aunque son de muy baja calidad, siempre existe riesgo por mínimo que sea.

Sañu2

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés, no entiendo tu duda.