Puede haber un embarazo con ropa?

Les escribo para realizar una pregunta muy frecuente y que muchos niegan pero otros pocos confirman y la verdad es que ya no sé que creer. Les cuento que hace 3 semanas tuve una relacion de sexo con ropa con mi novia (petting) en el cual yo traía mi pantalón y mi boxer, ella solo traía su pantaleta y yo estaba encima de ella, en fin con los movimientos y la fricción acabé pero luego seguimos con los movimientos y no sé si le pudo haber caído a ella, se revisó cuando terminamos y no había nada mojado, solo un poco cerca de la entrepierna (no en la vagina, sino en el muslo cerca de la entrepierna) en fin eso ocurrió el 19 de mayo y el periodo le tenía que llegar entre el 21 y 23 de mayo y a día de hoy aún no le llega, ya han pasado 3 semanas de retraso y nada de nada ni siquiera tomando té de canela (que según hace que baje el periodo), lo hace todos los días y ni aún así. Cabe a mencionar que no es la primera vez que se le retrasa porque una vez se le retrasó por 2 meses y otra hasta por 5 meses, pero esta vez a ella le duele el vientre y un poco los senos, muchos le han dicho que se los notan un poco más grandes y ella se nota las caderas un poco más anchas y no sé que pensar. En este tiempo que ha pasado he leído mucho sobre el petting y que no supone ningún riesgo (solo de ETS) pero he visto varios que dicen que con ropa de igual manera se puede quedar embarazada y la verdad es que ya no sé qué creer :c Hace una semana lo volvimos a practicar, esta vez yo traía un short y mi boxer y ella traía una pantaleta de nuevo (esta era de encaje) ella estaba encima mío y nuevamente yo eyaculé, pero antes de eso le dije que se bajara y acabé yo solo, luego duramos así unos minutos hasta que ella se volvió a montar y yo seguía mojado entonces no sé si estando mojado ella rozando su vagina por esa parte con la pantaleta de encaje puede que le haya quedado algo ahí, también le metí el dedo y no sé si esté estaba lleno de semen, aunque creo que no y si lo estaba ya estaba casi seco. Pero en fin el caso es que estoy un poco asustado por eso, aunque sé que sin penetración no hay embarazo y menos con ropa, pero como dije antes hay quienes dicen que si y ya no sé que creer, además del retraso y los dolores. Por favor necesito que respondan rápido :(

PD: No lo mencioné, pero tenemos 18 años y ella es virgen aún (no sé si tenga relevancia el hecho de que sea virgen pero he oído que siendo virgen bajan las probabilidades de quedar embarazada en la primera vez)

1 respuesta

Respuesta

Virgen o no las posibilidades de embarazo son las mismas. Ahora, amigo; ella no está embarazada es imposible que un embarazo ocurra con ropa, a menos que el semen se acercara demasiado a la entrada vaginal. Tiene que haber necesariamente penetración para que esto ocurra. Yo no conozco ningún caso de que un embarazo siendo virgen aún, y si lo existiera lo dudaría mucho. El retraso de tu novia puede ser causado en base a factores como el estrés de estar esperando su regla, y como mencionas ella es bastante irregular, así que esto es sólo un periodo irregular más. Te recomiendo que se relajen y se eduquen más sexualmente.

Por cierto, el té de canela no siempre funciona. Varía de mujer en mujer.

Espero haber aclarado tus dudas y no te olvides de calificar.