¿Es normal pensar que estoy embaraza pero no tuve relaciones sexuales?

Necesito orientacion, tengo muchos días de retraso, ya es mi día 38 de mi ciclo y no me baja, me siento muy confundida, ya repasé todo el mes y no tuve relaciones sexuales, solo un faje,¿podría quedarme embarazada así? Ya me dolieron los senos, ya me dio acné,¿qué más necesita mi cuerpo para que me baje? Estoy demasiado estresada.

1 Respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sin protección, ¿cómo te vas a quedar embarazada? Es imposible, por roces no te puedes quedar embarazada.