Agrupar filas con celdas del mismo tipo MACROS

Me gustaría saber como puedo agrupar filas con un mismo tipo de celda.

Por ejemplo tengo varios tipos de producto y quisiera que se agrupara cada uno de estos.

Adjunto imagen con ejemplo

1 respuesta

Respuesta

La información que proporcionas es insuficiente y el ejemplo no aclara cual campo quieres agrupar y cuando te refieres a agrupar significa que quieres separarlo por hojas es decir un grupo de productos por hoja, así como lo expones con un sorteo puedes agrupar fácilmente o con una tabla dinámica, si es mediante macros se requiere como dije un poco más de información detallada.