Porque no me baja aun, estaré embarazada?

Bueno pues me hice una prueba de embarazo y me salió negativa, eso fue este sábado 1 de junio, el 5 de mayo tuve relaciones y no me cuide, o sea mañana se cumple un mes de eso, y como dije me hice una prueba que salió negativa, pero temo que este mal porque aún no me baja y lo peor es que no recuerdo la fecha de mi último periodo por que soy irregular. ¿Me deberia de hacer otra o esperar más tiempo? Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Lo que sale correcto es una prueba de sangre. Las de orina pueden variar y las baratas pueden ser medias chafas. Si te haces la de sangre y se negativa hay que ir al ginecólogo pues traes un desbalance hormonal

Respuesta

Un test de embarazo de orina es fiable a partir de las tres semanas de tu última relación de riesgo, y uno en sangre es fiable a partir de las dos semanas.

Los tests de orina son completamente normales.

Si eres irregular, no sabes cuando puede llegar tu regla.