Tengo miedo de quedar embarazada

Mi último periodo fue el 14 de mayo y mi día de ovulación fue el 25, el 28 tuve relaciones sin protección, el 31 volví a tener relaciones sin protección anal y luego vaginal, y hoy 1 de junio me bajo algo marrón de la vagina. ¿Puede ser el sangrado por implantación o es materia fecal?. Cuando me limpio me sale tipo un marrón como diarrea pero de la vagina y con cositas chiquitas como cuando largas la materia fecal. Necesito una respuesta porque tengo miedo.

Respuesta

¿Cómo estas? En principio si, es difícil saber que día ovulas... ¿pero con eso te referís a que fue el último dia de tu menstruación? . Te consulto eso para entender bien a qué te referís. Por otro lado si fuera así, es difícil determinarlo, pero no estarías específicamente en la ventana de implantación... por lo que no creo que sea sangrado de implantación. Tampoco creo que sea materia fecal, puede llegar a ser simplemente una pérdida tardía por la menstruación o algún lastimadura interna (pero está seria más roja ) . Por otra parte, te recomiendo que vayas al ginecólogo, ¿por qué podés tener riesgos de tener alguna infeccion por ese tipo de practicss . Tomas anticonceptivos? ¿Tomaste la pastilla del día después? Puede haber un flujo marrón también por eso . Son muchas cosas las que lo pueden causar. Siempre hay posibilidades de quedar embarazada, pero no creo que sea este el caso . De todas formas... anda al ginecólogo que va a poder darte un mejor diagnóstico.

Disculpa, leí mal ... recen Leo que tu menstruación fue el 14 ... ¿fue el día de inicio o finalización?

Fue el inicio de mi menstruación y termino el 17

¿Es frecuente que dure 4 días no más? . No te diría que no es posible un embarazo, pero estaría más segura de que fuera causado por otra de las cosas que nombre . Si podes hace un test en unos días, ya que ahora si fuera así... podría dar un falso negativo . Y sacarte un turno con tu médico si quisieras . Son todas recomendaciones obviamente tomadas las que te parezcan mejor .😊

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Cómo sabes cuando ovulaste?, porque si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Tienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada

Y es antihigienico tener relaciones anuales y luego vaginales, literalmente estas metiendo heces por tu vagina, el ano es un foco de infecciones.

Ve al médico por si hubieras cogido una infección.

¿Tú estás buscando un bebé?.

Respuesta

Es evidente que si haz tenido relaciones sin protección corre el riesgo de un embarazo, infecciones, etc. Debes ser más responsable con tu cuidado personal y cuerpo.