Segundo embarazo que no llega

Mi pregunta es que tengo una niña de dos años, y llevo tiempo intentando quedarme embarazada llevo 4 meses y nada. Últimamente la regla se me adelanta bastante tanto es así que los periodos los dos últimos me han venido a los 24 días, pero este mes que estamos me vino el 22/04 y me ha venido hoy 14 de mayo, ¿eso es normal? Nosotros lo intentamos y nada, estamos este mes desilusionados. Que puedo hacer, en realidad yo creía que no iba a tardar tanto en quedarme embarazada ya que en mi primer embarazo fue super rápido.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno puede haber un desajuste hormonal en ti te recomiendo ir aun ginecólogo y te haga estudios y puedan junto con el. Médico iniciar un plan de concepción👍🏻

Respuesta

El último mes te ha be9a los 18 días, y es muy pronto, ¿estas segura de que es tu regla?.

De todas formas, lle as muy poco tiempo buscando un embarazo, da igual lo que tardases en el primero, todos los embarazos no tienen porqué ser iguales, se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo.

En mi primer embarazo, tardé casi 4 años, muchísimo tiempo, el segundo llego6a los cuatro meses, pero lo perdí, y el tercero me quedé a la primera, así que, ya ves que cada embarazo es un mundo.

¡Gracias!

me han dicho, pero no un medico ni nada, que pudiera ser que no estuviera ovulando eso es posible? y por eso no logro el embarazo. Otra cosa, la regla no me ha bajado como una regla normal , solo mancho al limpiarme pero no me sorprende porque eso ya me había pasado hace tiempo, pero es normal ? gracias.

No te fíes de la gente.

Es que, llevas muy poco tiempo buscando un embarazo, con lo cual, no entiendo la preocupación.

De todas formas, puedes comprarte tests de ovulación, ¿de dónde eres?.