Mi clima minisplit lo enciendo y a los dos segundo se apaga que solucionme podrían dar.

Emcendi el clima y las ventilas se.abrieron pero al momento se apagago el clima no enciende el compresor y a si me esta haciendo saludos que. ¿Puede hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Yo probaría si le llega tensión al compresor, si le llega y no enciende, yo revisaría el condensador de arranque/trabajo si no lo ves haz fotos y te indicamos donde puede estar.

Respuesta

De vértelo un técnico. Sin comprobarlo "in situ" no hay forma de saber la razón. Lo más fácil es que sea que la "placa madre" se haya estropeado. Es la avería más corriente.