¿Puedo embarazar a alguien con el líquido preseminal en los días fértiles?

Hace unos días tuve relaciones con mi novia. No fue una relación tan larga por que no llevaba condón, y ya habíamos utilizado métodos anticonceptivos de emergencia antes, y estábamos dispuestos a no volverlos a usar. Sin embargo, en la emoción del momento decidí introducirme. Yo ya había eyaculado antes, me limpie con papel dos veces la punta del glande, cuando solo había liquido preseminal, por que ya me había limpiado cuando eyacule. Luego de haberme limpiado, estuve adentro por unos 5-7 segundos, salí rápido por el mismo miedo. Así pues, me fui a mi casa me dijeron que eso era malo y que le diera otra postday, pero se la di al día siguiente. Cuanto seria el porcentaje o que tan seguro debo de estar de que ella no quedará embarazada, sabiendo de que ella estaba en sus días fértiles.

1 respuesta

Respuesta

Primero que nada, hay que ser responsable en cuanto a nuestras relaciones sexuales, el cuerpo de ella presentará una mayor alteracion por consecuencia de tantas pastillas de emergencia, no son métodos anticonceptivos, y el abuso de estas hace que pierdan su efectividad y que este propensa a embarazarse, son 2 pastillas al año cada 6 meses.

Si ella estaba en período fértil y aún con el preseminal puede correr un cierto riesgo pro con la pastilla disminuye un poco más... Igualmente estén al pendientes, en caso de atraso puede ser igual consecuencia de la pastilla y no por un embarazo, pero si tarda mucho en reglar, será necesaria una prueba de embarazo para aclarar dudas.

Por lo pronto utilicen preservativo u otro método anticonceptivo en caso de no querer usar condón; pero intenten ir con algún médico especialista para que sus dudas sean aclaradas, y vean que es lo mejor para ustedes y que actúen de forma correcta y responsable, ya que no solo es el peligro de un embarazo, si no que la salud de tu compañera también está en juego.

Bueno gracias, pero ¿tú, sinceramente, que dices?

Hemos hablado ya de eso, creo que debemos ser más maduros y no hacer esto cuando se nos de la gana. ¿Y podremos aplicar el test de embarazo ahorita el 15 que le baja, ya se habrían cumplido 14 días de las relaciones o lo puedo aplicar antes?

Pues me parece bien, después de todo es su relación y entre mejor comunicación mejores resultados :)

Pues sobre la prueba normalmente uno espera hasta que se nota un atraso de ella, no antes, porque así el resultado es más confiable, así que te aconsejo mejor esperar a los días en dónde debería bajarle, en caso de no ser así, ya puedes hacerla

Bueno te preguntaba acerca de que opinabas si está o no embarazada ja ja

okay muy bien gracias:)

Oh ya, pues de que hay un cierto riesgo, lo hay, pero yo no puedo confirmarte o negarte del todo si está o no embarazada, para ello están los test de embarazo, los encuentras en cualquier farmacia y a precios accesibles :)