Me puse el condón al revés Sin eyacular

Tuve relaciones con una chica, use un condón ultra sensible y después de unas penetraciones se quedo atorado, lo saque y lo coloqué de nuevo, el detalle es que creo que lo puse al revés (pero en ningún momento eyacule) ¿Puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Con el licquido preseminal hay una probabilidad, utiliza un condón nuevo cuando suceda esto, verifica en que dias de su periodo menstrual estaba la chava, habla con una persona de confianza sobre esto.