¿El olor de la orina cambia si estas embarazada?

Mi orina tiene un olor dulce pero es muy fuerte, estoy preocupada porque hace un mes tuve relaciones, pero no se si se deba a un embarazo o a otra cosa, ya que eh tomado mucho jugo y casi nada de agua simple

1 respuesta

Respuesta

La composición de la orina cambia cuando estás gestando y es posible que su olor también, pero no es suficiente como para determinarlo. Si yo fuera tú me haría un test para quedarte más tranquila.