Es posible lograr un embarazo así?

Paso lo siguiente mi menstruación fue el (18\04\19) el 24 mi novio me Sobo debajo de mi ropa interior contacto piel con piel con su mano pero la noche anterior el se masturbó y eyaculó en su mano y al día siguiente ( él que me Sobo) me toco a mi pero dos horas antes fue el al baño y solo se tocó para sacársela y orinar. ¿Entonces posible un embarazo así?

2 respuestas

Respuesta

No puede a ver embarazo porque los esperma mueren al no estar en un lugar húmedo como el de tu vagina, sin penetración no hay embarazos, saludos🤙🏻

Respuesta

No, ninguna mujer se embaraza por unos dedos, para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.