Que Puedo Hacer Para Que me llegue mi periodo no me ha bajado Que Puedo Hacer?

No e Tenido Relaciones sexuales ni nada pero no me bajado mi regla es cada 27 y no me ha bajado puedo tomar algo para que ya me baje o algo haci alguien que sepa de algo para que me baje?

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay nada que pierdas tomar para que te baje la regla, bajará cuando tenga que llegar.

¿Cuándo fue tu última regla?.

Fue el mes pasado me bajo el 27 puede ser un retraso esta vez o no se solo me masturbe con un condon yo mismo las posibilidades que quede embarazada ayuden por fa tengo miedo estar?

No entiendo, ¿cómo que te masturbaste con un condón?.

Para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con un pene sin protección por la vagina.

Okey entonces quiere decir que No estoy embarazada?

Si no te han metido un pene en la vagina sin protección, no hay riesgo de embarazo.

Que por otro lado, si hubieras tenido relaciones sin protección y te hubieras quedado embarazada, tampoco habría nada que pudieras tomar para que te bajase la regla., pero no es tu caso.

No estás embarazada.

Es que si no has tenido relaciones, ¿cómo te vas a quedar embarazada?