Samsung S8: Se me ha roto el cristal o la pantalla completa

Se me ha caído el móvil al suelo y toda la pantalla está rajada. He ido a una tienda de mi pueblo y me dicen que hay que cambiar la pantalla completa, que cuesta una pasta. Pero buscando información he visto un post (https://www.movilone.es/blog/cambiar-el-cristal-a-moviles-samsung/) donde comentan que muchas veces lo que se rompe es solo el cristal y que repararlo es mucho más barato.

Lo que no terminan de aclarar es cómo saber si solo está roto el cristal o la pantalla entera. A mi en realidad la pantalla se ve mal por las rajas, pero no hay distorsiones y el móvil responde bien ¿Alguien me puede ayudar a determinar si es solo el cristal lo que está roto? ¿Algun test o prueba?

1 respuesta

Respuesta

Te dejo un video para que lo entiendas, pero todo depende del modelo. https://www.youtube.com/watch?v=6kNtekS-Deg

¡Gracias! Más o menos es lo que pensaba. En mi caso creo que es solo el cristal lo que está roto, voy a buscar alguna empresa que me lo cambie ¿Alguna recomendación?