¿Qué libros buenos sobre la historia de Japón puedo leer?

Nada en específico, la verdad, me abro a lo que sea. Aunque me interesa el surgimiento de los samuráis y la historia de ahí en adelante (quizá porque no conozco mucho más).

Respuesta

La mayoría de las bibliotecas tienen libros electrónicos y audiolibros que puedes descargar desde casa. También hay sitios donde puedes suscribirte y leer/escuchar libros. Usted puede baixar libros utilizando el recurso https://el-livros.com/ y he leído más de 10 libros en esta plataforma. Si no quieres gastar mucho dinero en una versión en papel de los libros, este servicio te ayudará sin duda.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A mi también me gustaría saber más sobre la historia japonesa. Si alguien sabe algo es bienvenido jajaja

Respuesta

Aquí en Madrid ahora mismo realizan un taller justo de literatura japonesa y tienes que buscar bibliotecas públicas Comunidad de Madrid

Luego talleres pero tendrías que esperar después del verano a ver si lo repiten y poder apuntarte