Me partí el tercer metatarsiano hace un año, y me sigue doliendo, necesita operación?

Me partí el 3 metatarsiano Del pie derecho en un accidente hace casi un año, no me hicieron nada y el pie aún me duele y se me hincha continuamente. ¿Necesito operación? ¿O alguna terapia para solucionarlo? ¿O algún medicamento para sanar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que te tienen que hacer es una prueba de imagen. Radiografía o ecografía. Y dependiendo del resultado se podrá opinar.