¿Puedo estar embarazada si consumó anticonceptivos y tengo muchas náuseas?

Yo consumó las píldoras anticonceptivas combinadas de 21 pastillas con hormonas y 7 placebos, últimamente desde hace como un mes o 3 semanas tengo náuseas por olores de comida o hasta cuándo como.

La menstruación me bajó hace 12 días me dura 5 días y me comienza a la quinta pastilla de placebo desde el primer mes que me la tomé, ya llevo como 8 meses consumiendola y jamás me he tardado más de 2 horas en consumirla, generalmente la toma es a las 19 horas con 30 mimutos, mi novio y yo nos hemos preocupado porque casi todos los días tengo náuseas, quisiera saber si puedo estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Las náuseas en el embarazo aparecen entre los 3 y 6 meses, por lo que no son síntoma de embarazo. Algunas cosas que pueden provocar náuseas son la ansiedad o el estrés, alguna intoxicación alimentaria, efectos secundarios de las píldoras, etc.

Quise decir que sí son síntomas de embarazo, pero no en tu caso, perdón!