Proyecto java de clase pagado €€€€

Tengo que hacer este ejercicio para clase es tema libre con estas caracteristicas estoy dispuesto a pagar el precio lo negociamos. Tengo la idea y parte del ejercicio hecho pero me quedo atascado.

*Estará comentado adecuadamente, identificadores de las variables significativos,
tabulaciones y nomenclatura conforme a los estándares y como mínimo 2 Paquetes.
* Jerarquía de Herencia de como mínimo 2 niveles.
* La superclase Padre o alguna de sus primeras hijas deberán ser abstractas (métodos
abstractos a desarrollar por las hijas de esta).
* Una o varias clases de la jerarquía deberán implementar una interfaz (interface).
* Todas las clases que diseñe el alumno deben contener:
o Atributos privados o protected.
o Mínimo 2 constructores.
o Métodos set y Métodos get.
o Resto de métodos, que aparte de los propios que necesite cada clase, también
tendrá que Versiones sobrescritas en una o en varias clases de los métodos
toString() y equals() heredados de Object.
* Mínimo un método finalize().
* Dejar en uno o varios momentos de su trabajo objetos sin referenciar y provocar la
ejecución del garbage collector.
* 2 Colecciones de objetos, las vistas en clases (arreglo de objetos y ArrayList).
* Algún tipo de menú de selección (añadir, eliminar, modificar, listados, sumatorios,
medias, etc.) que interactúen con las colecciones de objetos.

*Polimorfismo (Métodos sobrecargados y sobrescritos, Conversiones implícitas y casting
entre las variables de la jerarquía de herencia, Instanceof).
*  Excepciones mínimo manejo de 3 típicas
(ImputMismatchException, IndexOutOfBoundsException, NullPointerException).

Respuesta

Estudia y no hagas trampas.