Date() en Google apps scripts excel

Tengo la siguiente variable:

var pdfName = pdfName ? PdfName : spreadsheet.getName()+' '+ date();

Pero la hora que me da no es correcta:

Mon Apr 08 2019 08:43:35 GMT-0400 (EDT)

Ahora mismo son las 14:50.

¿Cómo puedo hacer para que me de la hora correcta? He intentado varias formas y todas me da error.

1 respuesta

Respuesta

Eso es muy raro, prueba en la consola del sistema con el puro date haber que hora te muestra.
También podrías crear otra variable con el valor de date y después usarlo.

¡Gracias!

Arreglado con:

var now = new Date();
var year = now.getFullYear();
var month = now.getMonth()+1;
var day = now.getUTCDate();
var hora = now.getHours()+6;
var minutos = now.getMinutes();
var pdfName = pdfName ? pdfName : spreadsheet.getName()+ ' ' + day + "/" + month + "/" + year + " - " + hora + ":" + minutos; //+ "\n";