! ¿Puedo estar embarazada tuve relaciones sin protección y no se se si debo tomarme la píldora del día después?

Necesito saber si puedo estar embarazada o no ..

Tuve relaciones con mi pareja tengo 19años y lohicimos sin protección ya hace 4meses me tome la `pastilla del día después y pues desde ahí me siento muy mal y la regla me baja muy poco y siempre eh sido irregular me viene aproximado cada 40 días el día 24/03/2019 fue el primer día de mi regla y hoy 06/04/2019 tuve relaciones mi novio dice que termino fuera pero tengo miedo porque apenas lo saco 4 seg y sentí que ya se vino y tengo miedo que algo me haya quedado dentro por favor alguien dígame que hacer Tengo mido debería tomarme la pastilla o no ALGUIEN RESPONDA URGENTE más o menos el 19 de abril es mi día de ovulación no se si tengo riesgo alguien dígame que hacer PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR

2 Respuestas

Respuesta

No hay embarazo quédate tranquila ya que usaron el coito interrumpido

Mira para que estés más tranquila pasate a mi blog y lea la información para que te quedes tranquila

¿Estoy embarazada o sólo son nervios?

Respuesta

A ver, si tienes miedo de quedarte embarazada, ¿por qué mantienes relaciones sin protección?.

Sabes que en el momento en el que te penetran sin protección, ¿hay riesgo de embarazo? No hace falta que eyaculen dentro de ti,.

¿Cómo sabes que el 19 ovulas?🤔, eso es imposible de saber.

Deberías de educarte sexualmente y de aprender como funciona el cuerpo de una mujer.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, es imposible que sepas cuando vas a ovular, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

No puedes tomarte otra pastilla, se recomienda tomar en un año una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Pero vamos, que si siempre tienes relaciones sin protección, te expones mil veces a un embarazo, y también a una enfermedad de transmisión sexual.