Visado India de trabajo o familiar a España

Soy de la India y me voy a casar con mi novio en unos meses y quería traerle a España porque vivo de chiquitita en España. No estoy trabajando. No tengo nacionalidad española. Como podría traerle en un visado familiar o trabajo. No sé que hacer. Me podría ayudar alguien.

1 respuesta

Respuesta

Estimada:

Puede contraer matrimonio con su pareja y reagruparle mediante la reagrupación en régimen general. En el momento de la solicitud, su pareja deberá estar en su país de origen y usted deberá tener medios económicos en España y contar con vivienda adecuada.

Para obtener los requisitos puede enviarnos su consulta web gratuita: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/