Para un ciudadano que no gana mas de 10000€ al año,cuanto le pertenece recuperar de lo retenido por hacienda?

Un ciudadano sin propiedades, solamente viviendo de alquiler, ¿y ganando no más de 10000€anuales tiene derecho a recuperar la totalidad de la retención de su contribución laboral? ¿Si se puede como se puede saber la cantidad exacta? ¿Y cómo se hace en la declaración de renta para que me devuelvan la totalidad de lo retenido i no solo una pequeña parte?

Respuesta

Es posible que si le corresponda que le devuelvan el total de retenciones.

En cualquier caso, en el borrador de su declaración aparecerán los datos concretos.