Tengo dudas de un embarazo

Tuve relaciones con mí novio un día antes de ovular, el acabo poco dentro de mí, ya que no logró retirarse a tiempo, hoy tengo 15 días de retraso,(me pareció raro, porque siempre tardaba dos o tres días en venirme) me hice un test hace cuatro días, y salió negativo, pero el periodo sigue sin llegarme, tengo mucho miedo... ¿Pude haber quedado embarazada? No tuve síntomas muy claros, es confuso...

1 Respuesta

Respuesta

¿Tomaste la píldora del día después? Si no, sería probable que lo estuvieras. Si te quedas más tranquila hazte un segundo test, aunque fallan muy pocas veces.