¿Podría mi novia quedar embarazada?

Voy a describirlo en orden para que entiendan porque mi duda. No hubo penetración pero pues ella me hizo un oral pero no hubo eyaculación ceeo que el liquido preseminal si estaba en la cabeza, y pues luego la bese y después yo le hice un oral a ella. Desde el día de su sangrado ya van 34 días y no le llega😶😶

3 Respuestas

Respuesta

Cuando no hay penetración no hay embarazo. Si a tu novia no le baja es porque seguramente anda estresada o nerviosa como tu.

Te paso las maneras imposibles de quedar embarazada

El embarazo es Imposible :
•Con roces de genitales, esté fuera o no el semen o la la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.
•Porque: toqué el preservativo con los dedos y luego toqué sus genitales.
•Porque: me confundí y me puse el preservativo al revés y luego le di la vuelta…
•Porque: lo toqué a él y estaba mojado y luego me toque yo….
•Porque: lo hicimos en la bañera y el eyaculó en el agua…
•Porque: se lo hemos preguntado a una amiga y dice que si que a ella le pasó…
•Porque le introduje los dedos manchados de semen o de líquido preseminal (sea mucho o poco)
•O porque eyaculé con el condón puesto y seguimos un rato y se ha podido salir algo por debajo, esto de ocurrir, que se salga por debajo sería solo el agua que acompaña a los espermatozoides (un 90% del total del eyaculado) y si se sale algun esperma por ahí, tendría que ser McGuiver para encontrar la forma de volver a entrar y fertilizar el solito. Un superesperma vaya!
•O porque el preservativo se deslizó un poco y quedó a la mitad del pene…
•O porque lo hicimos con los boxer o con los pantalones puestos o ella tenía las braguitas puestas o etc…. Los espermas no traspasan la tela, el agua que los acompaña si pero esa no embaraza.

Suerte y no hay embarazo

Respuesta

Educate sexualmente.

Es imposible un embarazo con lo que describes, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

¡Gracias!

Si entiendo, es que con tanto mito e información que me encuentro en internet. Igual muchas gracias. Estoy más tranquil.

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo, sí de contagio de enfermedades. Usa preservativo para evitar ambas cosas