Sangré después de mi periodo

El 19 de marzo tuve mi periodo, empece a tomar los anticonceptivos bellaface y el 4 día mi novio vino dentro de mi así que al siguiente día me tome la postday. Continué normalmente con mi periodo y pastillas, el 23 de marzo mi periodo finalizó y el 26 el volvió a terminar dentro de mi. Hoy 31, sangre un poco cuando estaba en el baño. ¿A qué se debe eso? ¿Podría estar embarazada? Estoy asustada

Respuesta

¿Es la primera vez que tomas las pastillas anticonceptivas?

Si, es la primera vez

Cuando comienzas a tomar pastillas debes cuidarte 7dias (si es que tienes relaciones) para que tenga el efecto deseado de la misma. Hay una pequeña posibilidad de embarazo, aunque el hecho del sangrado puede ser por consecuencia de la pastilla del día después. Te recomendaría que esperes a tu período, en el transcurso de los 7dias de descanso de la pastilla te tiene que llegar si no es el caso deberías hacerte un test o consultar con un ginecólogo.