¿Soy virgen es normal que duela allá abajo?

Soy virgen tengo 25 años y estoy próxima a casarme tengo muchas ganas de estar con mi novio pero no lo hemos echo hasta casarnos y he notado hace como 2 meses me dio un dolor ahí abajo en la entrada de la vagina estaba yo con muchas ganas de estar con el y empecé a sentir dolor ahí abajo es normal? Ahora estaba soñando algo rico y desperté con muchas ganas de orinar pero cuando fui al baño no podía tenía un dolor de nuevo ahí abajo y no podía hacer del baño me asusté muchísimo ya me había pasado una vez que te digo que estaba exitada y hoy siento que tengo sensible ahí abajo no he echo nada con mi novio no sé que me este pasando si será normal que soy virgen y tengo ganas y no hago nada o no sé

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que vayas al médico.

Te has pensado bien, ¿el casarte con alguien con el cual no sabes si sois compatibles sexualmente?.