Que hago? Estoy preocupada! No sé si estoy embarazada

Es cierto que cuando una mujer esta embarazada los primero 2, ¿3 o 4 meses puede venirle la menstruación?, no e tenido relaciones desde hace 3 meses sin protección pero no me acabo no hubo penetración tampoco, entonces, me a venido la menstruación normal, hace un mes me vino 2 veces en ese mes, este mes no me a venido y no se si me venga para lo últimos días del mes, entonces me veo mi abdomen o vientre un poquito mas grande de lo normal, entonces no se, no e tenido síntomas, nada, solo mi barriga y que no me a venido este mes, ayuda no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Mientras tengas sexo con protección estas libre de un embarazo, y si no hubo penetración mucho menos, para que haya un embarazo tiene que haber penetración y desprotección de ambos. Y no es la menstruación, regularmente algunas mujeres pueden presentar un ligero sangrado color marrón y escaso que se llama sangrado por implantación

Pues lo mío si fue menstruación pero en Feb.. me llegó el 2 Feb.

Y me volvió a llegar el 24

¿Y ahora todavía no me llega esto por que es?

Debes acudir a un medico, no es normal que en 1 mes te venga el periodo 2 veces. Probablemente sea un desajuste hormonal