2 meses sin regla y no es embarazo

No me ha bajado el periodo hace dos meses, no es causa de embarazo porque la última vez que tuve relaciones fue en enero y ese mes tuve mi periodo correspondiente pero febrero y marzo no (incluso hice tests de embarazo y claramente fueron negativos) por qué sería?

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo a una revisión médica, ya que el periodo menstrual se puede ver afectado por muchos factores, y no necesariamente un embarazo... suerte

Respuesta

Lo más lógico es que vayas al médico, nosotros no podemos decirte lo que te pasa.