Es posible un embarazo así ?

Tuve relaciones sexuales el día 14 del mes pasado fue sexo anal no hubo eyaculación dentro ni nada, el día 15 me tocaba la regla me bajo de forma normal pero el día 16 ayer me tocaba la regla y no me a bajado

¿Es posible así un embarazo?

¿O cómo me bajo el día 15 es algo improbable un embarazo?

¿Se puede tener una regla ese mes y aún así quedar embarazada?

Respuesta

Para empezar, es imposible quedarte embarazada con sexo anal. Después, el hecho de que te baje la regla es signo de que tu endometrio, el cual se cae en forma de sangre, no ha tenido ningún óvulo fecundado aferrado a él para que se forme un feto, lo cual es otra señal que indica que no hay embarazado. Y para terminar, muchas veces la regla se atrasa por nervios, estrés, ansiedad, es algo que ocurre y es completamente normal.