Dudas sobre Sexo oral e implantes dentales

Quiero informarme sobre tener sexo oral si no es perjudicial tras un implante dental... En los primeros días... Incluso llegar a eyacular en la boca...

1 Respuesta

Respuesta

Desi la recomendación sobre no tener sexo oral, más que por el implante como tal se debe a la succión que se ejerce en el momento de felación. Que podría interferir en el momento de la cicatrización de la zona del implante, quitando tapones cicatrizantes y demás. Adicional a esto como en toda herida se pueden presentar enfermedades de transmisión sexual.

Recomendable tener precaución