¿Qué hacer para que mi novio confíe en mi de vuelta?

Estoy hace 7 meses con mi novio tenemos 17 años y No se porque de la nada me dijo que perdió la confianza en mi que todo el tiempo siente que de verdad no lo amo o que le miento en todo y que lo engañaría y eso hace que se aleje de mi aunque el no quiera

Pero No se porque piensa así porque nunca hice algo Que pueda sentir que le miento y él me dijo que me amaba y que quiere que salgamos adelante juntos pero no se como recuperar la confianza que me tenía

Respuesta

Y si no es problemas emocionales tiene otra cari;o y esta empezando a buscar por donde tener problemas para que lo dejes

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Esos sentimientos son muy comunes en la adolescencia y son pasajeros, por lo general como les falta madurez emocional no saben con certeza lo que quieren y tienden a cambiar mucho de intereses. Puede ser que tu novio esté experimentando eso. Si no le has dado motivos reales para que piense mal de ti dale su espacio, concentra tus esfuerzos en tus asuntos, no seas su enemiga, no lo presiones, a veces algunos jóvenes hacen eso para llamar la atención. Ahí te dejo el enlace de un interesante libro exclusivo para jóvenes titulado: LO QUE LOS JÓVENES PREGUNTAN. RESPUESTAS PRÁCTICAS  https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/j%C3%B3venes/preguntan/

Contiene una excelente información que te ayudará a ver tus prioridades. Por otro lado, el noviazgo tiene un noble fin: ayudar a la pareja a asegurarse de que han encontrado a la persona con la que se quieren casar.

Está claro que hay jóvenes que se toman a la ligera el noviazgo. Quizá solo les gusta tener cerca a alguien especial, y el matrimonio es lo último que se les pasa por la cabeza. Puede que algunos incluso traten a esa persona como un simple trofeo o una joya que exhiben en público para satisfacer su ego.

Sin embargo, la verdad es que esas relaciones son superficiales y no duran. “Muchas parejas rompen al cabo de un par de semanas —dice una joven llamada Heather—. El problema es que no se toman en serio su relación con la otra persona. Con esa mentalidad no se encaminan a un buen matrimonio, sino a un triste divorcio.”

Lo cierto es que cuando entras en un noviazgo, los sentimientos de la otra persona están en tus manos. Por eso tus intenciones deben ser serias en Lucas 6:31 dice: "También, así como quieren que los hombres les hagan a ustedes, háganles de igual manera a ellos".

Si empiezas un noviazgo pero no tienes la intención de casarte, eres como el niño que se entretiene con un juguete nuevo hasta que se cansa y lo tira

Piensa en esto: ¿Te gustaría que te trataran como si fueras un simple juguete? ¿Cómo te sentirías si jugaran contigo y luego te echaran a la basura? Pues si no quieres que te traten así, tampoco trates así a nadie. La Biblia dice que “el amor [...] no se porta indecentemente” (1 Corintios 13:4, 5). Por lo tanto, te animo a tranquilizarte, abre el libro y disfruta de os temas que contiene, dale mis saludos a él y sigue adelante sin rendirte ni deprimirte.

Respuesta

Déjale ir... Si regresa a ti está bien... si no regresa mucho mejor