Tengo un filtro de arena Poltank pt 600, creo de Astral Pool, al que necesito cambiarle la junta tórica y la junta de la tapa.

Tengo un filtro de arena Poltank pt 600, creo de Astral Pool, al que necesito cambiarle la junta tórica y la junta de la tapa. Buscando por la web, el único repuesto que encuentro es el de la tapa, además de no encontrar ninguna información sobre este filtro. ¿Me podrías indicar que repuestos de algún otro filtro me serían validos y la causa de que no haya ninguna información?

Respuesta

La causa que no encuentres información de ese filtro es porque hace muchos años que esta fuera de los catálogos desde que dejaron de fabricarlo

Para mi es el mejor filtro que ha fabricado astral ya que es muy difícil ver uno roto por el cuerpo no como otros modelos que se le produce grietas

Los recambios los tiene todavía astral tienes que ir a una tienda que toque esta marca la tapa ya no sera la misma cambiaron la forma para el manómetro este va roscado sobre la misma tapa y en el centro lleva para un tapón para el aire

Te doy un código es una referencia muy antigua es la del filtro 034065 hoy no se te va a valer ya que antiguamente con el código del filtro salia todos los recambio ( ejemplo 034065001 era la tapa 034065002 era la junta ) hoy lo cambiaron todo y los recambios empiezan todos 44 y no tiene correlaciones con el filtro

Ok. Muchas gracias. Sabrías indicarme las medidas de la Junta torica?

No va por medidas va por modelos cada uno lleva una referencia puedes ir con la junta vieja y ver que sea sobre todo el mismo diámetro