¿Puedo tener sexo seguro después de la semana de descanso?

Tomo las pastillas anticonceptivas de hace 2 años aunque no era solo para la prevención

Me gustaría saber si cuando pasa la semana de descanso ( o sea, cuando viene la menstruación) puedo tener sexo seguro porque se vuelve a tomar de nuevo la pastilla y me gustaría saber si es igual de seguro o pierde un poco de efecto por no tomarlas la semana pasada

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo empezaste a tomar pastillas no te explico tu médico como funcionan?

Podes tener sexo en cualquier momento incluso en la semana de descanso.

Si pero eso no me dio por preguntar. Tu usas anticonceptivas?

Gracias por responder

Todas las anticonceptivas funcionan así, protegen durante todo el ciclo incluida la semana de descanso y la menstruación siempre y cuando las tomes en tiempo y forma.

¿Perdona por molestarte otra vez pero si no tomase pastillas la única manera de embarazarme seria con penetración y que eyaculase dentro o estuviera apunto no? Porque una chica me dijo que con el flujo que suelta el chico sin haber empezado ya podría quedarte embarazada

Si no tomases pastillas si, la forma de embarazo sería con la penetración, aunque no eyacule dentro tuyo