Deducción por maternidad 1200€ irpf o 100 mensual) y tarifa plana RETA

Por razones mayores he dejado mi trabajo y voy a emprender por primera vez acogiendime a la tarifa plana RETA de 60€. Necesito saber si es posible cobrar la ayuda de los 100€ de deducción que ya cobraba por cuenta ajena acogiéndome es la tarifa plana de autónomos.

1 respuesta

Respuesta

Si, es posible. La deducción tiene el limite de las cotizaciones aportadas a la SS, sin considerar bonificaciones. La tarifa plana incluye una bonificación del 80 %. El niño tiene que ser menor de tres años.