¿Puedo estar embarazada? Líquido preseminal.

El día de hoy me debería bajar la regla, pero estoy nerviosa porque el 3 de marzo por la mañana tuve relaciones con condón, exceptuando al principio que hubo penetración sin condón, menos de 1 min entonces no sé si habría líquido preseminal porque lo estuve masturbando antes. En la madrugada tuvimos relaciones, pero con condón y aún así terminó fuera de mí. Luego fue a orinar y en la mañana igual orinó antes de lo mencionado arriba, así que no sé si podrían haber residuos de la eyaculación de la madrugada.

Luego el 10 de marzo tuve sexo igual que lo describí en el párrafo anterior, en la madrugada con protección, luego orino, nos dormimos, orinó en la mañana varias veces y luego empezamos a rozarnos un poco, y al mismo tiempo yo lo tocaba con mi mano entonces sentí un líquido y lo limpie con mi mano y entonces él, creo que no se percató, me penetró de un sólo. Fue como poco más de 1 min y lo sacó, dijo que le daba miedo así que se puso el condón.

Entonces ayer me sentí un poco hinchada y derrepente algún pequeño dolor de vientre, casi nada. Igual está mañana y más que hoy debería bajarme, estoy muy ansiosa que hasta nauseas siento. ¿Podría ser posible estar embarazada así?

Mi último periodo fue del 10 de febrero al 16. Antes no me había vuelto a bajar desde el 27/11- 3/12. Soy irregular a veces, rara vez soy regular.

Respuesta

Primero que nada debes saber si estabas en tus días fértiles, para poder quedar embarazada con el liquido pre seminal debes ser una mujer extremadamente fértil o estar en tus días mas fértiles, de resto en muy difícil. Debes conocer tu ciclo de ovaciona si fue en uno de esos días corres el riesgo de resto no, recuerda que el espermatozoide pasa por una largo proceso antes de fecundar el ovulo y eso se acelera en los días de fertilidad, si no estas en tus días fértiles lo mas probable es que haya muerto antes de llegar allá.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues si lo masturbaste antes de la penetración hay posibilidad de líquido preseminal y este puede contener espermatozoides, si bien la posibilidad es baja, si hay posibilidad

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculan o no, y da igual la duración de la relación, ¿qué sentido tiene ponerse un preservativo a ratos?.