¿Qué puedo hacer? Estoy desesperada con los dolores de la zona lumbar y pierna derecha.

Llevo más de seis meses con mucho dolor en la zona lumbar desde el centro e irradia a la pierna derecha.
Tengo hernias L5 L4 S1.
Me han puesto ozono, y solo me alivio dos días. Me han hecho un bloqueo lumbar y he ido a peor, solo estoy bien en cama en posición fetal sobre el lado izquierdo.
Me han hecho una electromiografía.
En la electromiografía no salió nada, bien.
Me manda caminar, no me puedo poner derecha
Me manda sentarme en la camilla me levanta una pierna y me quejo porque me duele la zona lumbar, me levanta la otra lo mismo.
Me dice, ¿pero te duele?, claro que me duele, no puedo conducir porque tengo mucho dolor cuando piso tanto embrague como acelerador.
Que no lo entiende, que bueno tengo mucha artrosis degenerativa y da mucho dolor, vale lo sé.
Pero entonces que hago
Ya te hicieron muchas pruebas, yo Le dije no, una resonancia hace dos años y ahora la electromiografía.
Lo del ozono en la unidad del dolor que no me hizo nada, el bloqueo lumbar que me puso peor.
Respuesta de ella, no te voy a dar clases de anatomía y tienes que ir al psiquiatra
Yo Le dije ya voy, pues que te den medicación más fuerte.
Que dice cuando tanto el psiquiatra como el psicólogo dicen que estoy mal psicológica mente por todo lo que tengo y que me miren bien.
Total Le pedí el informe y me fui.
Ahora a esperar que me vea otra vez el traumatólogo que según el es una posible lesión medular, porque las tres hernias que tengo son muy pequeñas.
Esta me dice que vaya al traumatólogo y que el haga lo que quiera.
Yo no aguanto de dolor la zona lumbar horrible, las piernas, estoy con 80mg de morfina, la gabapentina, duloxetina de 60 y de 30mg lexatin nolotil. Y es psicológico.
Me lleva tres veces la ambulancia porque me quedé paralizada de cintura para abajo. Perdí el conocimiento. Cosa que tampoco entiende porque perdí el conocimiento.
Vamos Felipe.
Lo único que Le dije fue en dos años puede cambiar una resonancia, y como es psicológico me meteré en cama y no me volveré a levantar porque acostada en posición fetal sobre el lado izquierdo es como mejor estoy.
NO puedo hacer casi nada en casa, voy al baño y casi no me puedo girar ni para limpiarme. Y es psicológico.
NO entiendo nada porque después en la unidad del dolor tengo la espalda deshecha, artrosis degenerativa, osteoporosis, las hernias. Me tratan super delicadamente.
NO entiendo nada sólo sé que tengo un dolor de perros.
Llego a tener dolor en el hueso palomo, no se si se dice así.
Si camino un poco comienza el dolor, y necesito bastón. Sólo levantarme de Cama empieza. Si me siento ya no soy capaz de ponerme derecha cuando me levanto.
Estoy desesperada, mi última resonancia fue en septiembre de 2017, anteriormente hicieran una en 2015, sin variación, pero nunca tuve los síntomas que tengo ahora.
Yo trabajaba en la Once y un día de repente comenzó ese dolor y ya me costaba conducir, al día siguiente ya me llevó la ambulancia porque no sentía las piernas, de allí para casa y al día siguiente otra vez lo mismo ambulancia y no sentía las piernas.
Estoy desesperada.
Tengo antecedentes de cáncer también mi madre falleció de cáncer de riñón, y me da miedo porque el dolor me llega a la zona donde está el riñón derecho. Si tengo ganas de orinar aunque sean muchas tengo que hacer fuerza porque si no no orino. Tengo mucho estreñimiento cada cinco o incluso cada semana una vez aunque a veces me da diarrea.(Padezco de colon irritable). Suelo tener décimas de fiebre.
Ahora tengo que esperar a que me miré otra vez el traumatólogo, pero yo estoy pensando en hacer una resonancia magnética por mi cuenta, porque yo me pregunto ¿en dos años puede cambiar una resonancia? No me sobra el dinero pero no se si puedo hacerla por mi cuenta o tengo que ir también a un traumatólogo de pago para que me la pida(por cierto pensando en el mismo que me trata en la seguridad social). ¿Qué hago? Estoy desesperada y con casi 50 años no tengo vida. Solo dolor e incapacidad de hacer nada, sólo pidiendo a mi madre que me lleve con ella porque no es vida.
Necesito ayuda, que me pueda decir alguien que puedo tener, que puedo hacer que pasos dar.
Gracias y espero de corazón que alguien me pueda contestar. Un saludo, y agradecimiento de antemano. No se si dije que tengo osteoporosis, y artrosis degenerativa y ahora anemia.
NO tengo el resultado de la resonancia a mano para poner el resultado de ella. Llevo 8 meses en cama por las tardes solo salgo a dar un pequeñísimo paseo por las mañanas y obligada. Me siento impotente por el trato que me dio la neuróloga. Sólo se que tengo tanto dolor que ya no tengo ganas de vivir.
Otra cosa padezco de Trombofilia por mutación de la protombina 20210A, ya he tenido tres trombosis por lo cual tomo Adiro 300, pero al estar casi inmobil me lo retiraron y estoy desde hace 8 meses con clexane de 40.
Mi familia me dice que haga la resonancia pero no solo de la zona lumbar sino desde las cervicales hasta el sacro, esto me lo dicen porque mi madre falleció por cáncer de riñón, y en el 2015 y 2016 murieron tres primos hermanos de cáncer de pulmón.
Necesito que alguien me guíe, estoy esperando que me vuelva a ver el traumatólogo, pero la seguridad social tarda. Y si hago la resonancia particular iría también a la consulta particular de ese traumatólogo, no me sobra el dinero todo lo contrario pero estoy desesperada.
Y perdonando la resonancia no se como pedirla con o sin contraste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o