Que me recomiendan una laptop o computadora todo en uno?

Tengo una duda de si adquirir una laptops o computadora de escritorio todo en uno; y que especificaciones deben de tener actualmente, se ocupara para trabajar aplicaciones web, diseño gráfico en general.

Respuesta

Un ordenador portátil (laptop) no es lo más apropiado para diseño, fotografía, etc. Ya que además de estar limitado en prestaciones, tarjeta gráfica, memoria RAM, etc. Tiene un monitor que no es bueno para aplicaciones donde interesa ver bien lo que estas haciendo, primero por tamaño y luego por calidad de visión.

Además si vas a comprar un ordenador para tenerlo siempre en una mesa de escritorio, la ventaja de ser portátil esta sin uso.

Lo de que sea un todo en uno, supongo que te refieres a los que viene el hardware "detras" de la pantalla. Y tampoco es una buena opción.

Mi consejo es que inviertas en un buen monitor, de al menos 22´ y un ordenador "torre", que te va a permitir hacer muchas ampliaciones a futuro, véase aumento de de RAM, añadir algún disco duro, recomendable poner un disco SSD como disco de arranque, meter una tarjeta gráfica potente, un sistema de refrigeración eficiente, lectores y grabadores de DVD, tarjetas de memoria, etc.

" Con respecto a este comentario" (Mi consejo es que inviertas en un buen monitor, de al menos 22´ y un ordenador "torre", que te va a permitir hacer muchas ampliaciones a futuro, véase aumento de de RAM, añadir algún disco duro, recomendable poner un disco SSD como disco de arranque, meter una tarjeta gráfica potente, un sistema de refrigeración eficiente, lectores y grabadores de DVD, tarjetas de memoria, etc.) es lo que comunmente llaman un computadora de escritorio o ensamblada?

Gracias.

Si creo que puede ser lo mismo:

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Entre esas 2 opciones y para diseño gráfico, siempre es mejor un display de mayor pulgada; cosa que en las laptop no conseguirás; por lo tanto me inclino por una All in One; también por costos, es una opción mejor, ya que, si a futuro deseas ampliarla ya sea de memoria o disco, el costo es menor.