Me puse el condón al revés y al darme cuenta me lo puse bien

Hace unas horas me tuve relaciones con mi novia, el caso es que al momento de poner el condón lo estaba poniendo al revés (me di cuenta porque este no se desenrrollaba) y cuando me di cuenta lo puse bien, ¿Hay probabilidad de embarazo si quedo líquido preseminal en la punta del condón?

¿Compro la postday?

1 Respuesta

Respuesta

Se cree que en el líquido preseminal hay cierta cantidad de espermatozoides, menor que la que hay en una eyaculación, pero capaz de fertilizar un óvulo. Todo depende de la salud de tus espermatozoides, la fertilidad, la de tu novia y si estaba en días fertiles o cercanos a ellos. Aún así como dije la cantidad de espermatozoides es mucho menor a la de una eyaculación normal, por lo tanto es poco probable que suceda.