¿Cómo está México en cuanto a la seguridad?

He estado pensando en irme a México para hacer por allá mi carrera de actor de doblaje, pero me entran dudas. Quiero saber si México es un país seguro. Ya que por los medios, desafortunadamente, México parece ser un lugar cruel, violento y desalentador, y me gustaría saber qué tanto de esto es cierto, porque como dije, quiero ir allá a trabajar. A mi en lo personal México me parece un país místico, osea, muchísimas cosas interesantes: eso de los aztecas, los pueblos que tiene con gente muy creyente, lo enorme que es, lo del golfo, son muchas cosas y ni mencionar las telenovelas. En cuanto a doblaje se dice que los reyes de Latinoamericana son México y Venezuela, y ahora mismo descarto totalmente a Venezuela. En mi país, República Dominicana, esto del doblaje no suena mucho. Por esto estoy pensando hacer ese sacrificio de dejar a mis seres queridos e irme a México. Si tienen alguna recomendación, consejo, sugerencia, información, cualquier dato puede servir mucho. Se los agradezco de antemano. Ah, soy un hombre de 20 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o